Páginas vistas en total

lunes, 17 de marzo de 2014

PRÁCTICA 4. Medios didácticos y de enseñanza.

En esta práctica hemos elegido la infografia teniendo la libertad de elegir entre realizar un cómic, un vídeo o una infografia. hemos preferido realizar la infografía ya que no conocíamos muy bien en que consistía esta tarea dado que un cómic y un vídeo son herramientas que ya hemos trabajado.
La temática de la infografia trata sobre la evolución del libro a lo largo de la historia, desde sus comienzos hasta la actualidad.
Hemos trabajado con una herramienta de Internet especial para este tipo de actividad llamada Piktochart.
Conclusiones:
Como opinión personal, esta actividad me ha parecido útil para aprender como ha evolucionado el libro. Creo que ha sido un trabajo curioso para aprender la historia del libro aunque me he quedado con ganas de aprender sobre la realización del cómic y del vídeo pero sólo podíamos elegir una tarea. Me ha parecido interesante trabajar con Piktochart ya que este programa no lo conocía. Este programa nos ha dado algunos problemas para guardar la infografía. Hemos participado todos para la realización de esta práctica.(Virginia).

En esta práctica hemos participado todos juntos. A mí me ha parecido muy interesante para ver la evolución y la importancia del libro que ha tenido en la historia desde la prehistoria hasta la actualidad. Esta actividad ha hecho que aprenda a utilizar una nueva herramienta que no conocía.(Teresa).

Desde mi punto de vista, me ha gustado participar en esta práctica porque hemos trabajado con un programa nuevo que no conocía llamado Piktochart. He aprendido, aparte de como ha evolucionado el libro a lo largo de los años, como manejar otras herramientas de Internet. Hemos participado todos aportando ideas. ( José Luís).

En esta práctica he trabajado con mis compañeros. Hemos elegido esta parte del trabajo para que no olvidemos que antes del Internet el libro ha tenido su evolución  e historia. Hemos utilizado una herramienta que ignoraba. (Paula Lara).



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada